Academia de Emprendimiento UTEM

Acoge a emprendimientos en distintas fases de desarrollo. Los talleres y programas van desde la evaluación del potencial de una idea en papel hasta el apoyo para la validación de prototipos, pilotos, levantamiento de financiamiento y acceso a maquinaria y espacio de trabajo gratuito en el cowork de Hub de Innovación UTEM.

4 Programas, 1 Propósito

Los programas de emprendimiento están diseñados pensando en el viaje que realiza el emprendedor en sus diferentes fases de desarrollo.

  • Nivel mínimo de desarrollo de tu idea 15% 15%
  • Nivel mínimo de desarrollo de tu idea 35% 35%
  • Nivel mínimo de desarrollo de tu idea 75% 75%
  • Nivel mínimo de desarrollo de tu idea 35% 35%

¿Cuál programa es para mí?

 Cuéntanos de qué se trata tu idea o proyecto y te asesoraremos sobre a cuál programa postular. Deja tus datos y te contactaremos para agendar una cita con el equipo Innova UTEM.

12 + 12 =

Descubrimiento de Ideas

Este programa está pensado para aquellas y aquellos estudiantes y académicos que necesitan de una visión y asesoría externa para conocer el potencial de sus proyectos, además de una orientación para decir cuáles son los próximos pasos que deberían dar para llevarlos a un siguiente nivel.

Impulso UTEM

Es el programa de Preincubación del HUB de Innovación UTEM. Quien quiere emprender e innovar debe aprender a fallar rápido y barato. Este programa entrega un acompañamiento para validar proyectos a través de prototipos que permitan llevar a cabo un proceso de co creación con futuros usuarios y/o clientes para así evaluar su factibilidad técnica y económica.

Membresía HUB de Innovación RM

Programa de membresías a la red de Hub de Innovación Utem, espacios que ofrecen tres modalidades de suscripción en sus tres nodos activos de la Región Metropolitana.

Contáctanos

Encuéntranos en 

HUB de Innovación UTEM

innovautem@utem.cl

Deja tu Mensaje